Director con más de 20 años de experiencia. Ha dirigido y producido cortos y largos de ficción y documental. Su último cortometraje “A la Deriva” (2017) participó en La Habana, Clermont Ferrand, Amiens, entre otros. En 2013 gana el premio de guión del FDC Colombia, por su largo de ficción (en desarrollo): “¿Hoy es ayer o es mañana?”. Recientemente finalizó su primer largometraje documental: ”No Trague N'tero”.

ALEXIS DURÁN / DIRECTOR

  • White Facebook Icon
  • White Vimeo Icon
  • White Instagram Icon

ALEJANDRA QUINTERO / PRODUCTORA

Con más de 20 años de trayectoria ha consolidado Imaginaria Films como una de las más importantes productoras de cine publicitario a nivel nacional, obteniendo reconocimientos como los Cannes Lions, Premios Nova, El ojo de Iberoamérica, FIAP, entre otros. En los últimos 9 años, ha sido productor de los cortometrajes: “A la deriva”, “Kept”, “Soy tan feliz” - Selección oficial en el Festival Cannes 2011-. Y del largometraje Adiós Entusiasmo de Vladimir Durán, Selección Berlinale 2017.

JUAN ESTEBAN CADAVID / PRODUCTOR

Productora con 19 años de experiencia en cine, televisión y teatro. Productora de los cortometrajes “Números Redondos”, “La Vía Láctea” y “El Invitado”. Gerente de Producción del largometraje “Te Amo Ana Elisa” y del premiado cortometraje “Juanito Bajo el Naranjo”. Recientemente, finalizó el largometraje documental “No Trague N´tero”, y estrenó en Colombia, el largometraje “El Piedra” su ópera prima como Coproductora.